Inicio

Bienvenid@ amig@ al Kaizen.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en mejorar el modelo de gestión de tu organización.

También te encuentras enfocado a la creación de flujo de valor para poder entregar un producto/servicio de mayor calidad a tus clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios.

En mi continuo proceso de mejora continua (Kaizen personal) me he propuesto aportar mi granito de arena al tejido industrial que me rodea.

He descubierto que por muy eficiente e inteligente que sean los sistemas industriales, si las personas no lo son, todo esfuerzo se queda escaso.

En este blog encontrarás toda mi actividad profesional relacionada con la tecnología de fabricación, su divulgación y sus relación con las personas, empresas o con la sociedad en su conjunto.

Manufacturing Technology Program

Es una página puramente personal con dos propósitos principales: mantener un repositorio ordenado de mi actividad; y para recibir una valiosísima retroalimentación, que para mí, me ayudará en mi proceso de mejora continua.

Si te gusta lo que encuentras o si te ha resultado útil algún artículo. Crees que el contenido es de valor. Si tienes alguna sugerencia u opinión… Te agradezco que dejes un comentario o te pongas en contacto conmigo. De esta forma entre todos iremos mejorando un poco más cada día. Cultiva una cultura Kaizen. Gracias